La radiestesia permite realizar un diagnóstico perfecto acerca de las flores de Bach necesarias y asegurar notables resultados desde el comienzo del tratamiento. También se utiliza para armonizar los chakras y limpiar energías contaminantes.
Radiestesia es la técnica que maneja la detección de las radiaciones electromagnéticas que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía.
Es una ciencia muy antigua mediante la cual el hombre está encontrando su origen “cósmico”, enseñándonos a descubrir casi todas las respuestas a nuestras dudas a través de la captación de las radiaciones de los cuerpos. Todo, absolutamente todo, tiene energía y emite radiaciones, por consecuencia, esta ciencia nos facilita el camino.
En el trabajo con las flores de Bach, la radiestesia se utiliza para la elección de las esencias correctas a indicar, facilitando hacer racional lo que aún no lo es, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extrasensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral del lado derecho. A través de la radiestesia, los resultados positivos se pueden garantizar desde la primera consulta.